Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Becky Lynch derrotó a Lacey Evans con 'la desarmadora' y retuvo su título en WWE Stomping Grounds | VIDEO

'The Man' Becky Lynch sometió a la sureña Lacey Evans con su llave 'la desarmadora', en la lucha inicial del evento WWE Stomping Grounds.

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Más sobre:

WWE,

Becky Lynch

Becky Lynch se impuso nuevamente a Lacey Evans con su llave 'la desarmadora' en la lucha inicial del evento WWE Stomping Grounds y retuvo su título de Monday Night RAW.

Pese a que recibió los derechazos de la luchadora sureña, Becky Lynch logró atrapar a su rival y la obligó a rendirse con 'la desarmadora'.

La lucha fue bastante entretenida, incluso Lacey tuvo en jaque a Becky Lynch con una 'rompe quijadas', arrojándose desde la tercera cuerda, en este WWE Stomping Grounds.

Así como en WWE Money in the Bank, Becky Lynch volvió a superar a Lacey Evans y retener el título femenino de WWE RAW.

Con estas dos victorias sobre Lacey Evans, seguramente Becky Lynch tendrá una nueva oponente. Esto lo sabremos el lunes en WWE Monday Night RAW.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));