Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

'The Man' Becky Lynch y 'el Arquitecto' Seth Rollins se comprometieron y anunciaron su boda | FOTOS

Los campeones de WWE Monday Night RAW , Becky Lynch y Seth Rollins confirmaron en sus redes sociales que son prometidos y ya alistan la boda.

Becky Lynch
Becky Lynch
Becky Lynch

Becky Lynch y Seth Rollins le dieron una sorpresa al Universo WWE y a todos sus fans, al anunciar mediante sus redes sociales que se han comprometido y contraerán matrimonio, luego de varios meses de relación sentimental.

Fue la propia 'The Man' Becky Lynch quien anunció que Seth Rollins le había pedido matrimonio con una tierna foto, en sus redes sociales.

"Es día más feliz de mi vida. Para el resto de mi vida", escribió Becky Lynch, al lado de su foto con Seth Rollins.

La publicación de inmediato se volvió viral en las principales redes sociales, principalmente entre el Universo WWE, que siempre sigue a sus luchadores favoritos.

Seth Rollins también anuncio la boda con una foto de Becky Lynch luciendo el aro de compromiso, en su cuenta de Twitter.

La relación sentimental de Becky Lynch y Seth Rollins fue conocida hace varios meses, gracias a una serie de publicaciones en redes sociales.

Actualmente Becky Lynch es la campeona de WWE Monday Night RAW, mientras Seth Rollins es el actual propietario del título Universal.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));