atacó por la espalda a en un claro acto de aceptar su desafío para medirse en un mano a mano en en una lucha válida por el título de . El ataque ocurrió luego que McIntyre derrotó a Luke Gallows y Karl Anderson en una lucha en desventaja, en WWE Monday Night RAW. Mientras el escocés celebraba su victoria, fue atacado por la ‘Bestia Encarnada’.

Al inicio del conocido programa de la ‘marca roja’, Drew McIntyre salió a celebrar el triunfo y a revelar el misterio si se iba a enfrentar en WrestleMania al campeón de WWE Brock Lesnar o si lo haría contra el monarca Universal, Bray Wyatt. McIntyre fue claro, quería a la ‘Bestia’ en ‘la vitrina de los inmortales’.

En ese momento aparecieron en escena Luke Gallows y Karl Anderson, quienes aseguraron que desafiarán al ganador del Rumble. Drew McIntyre no tuvo problemas y aceptó enfrentar a los dos, en una lucha de dos contra uno.

El combate fue breve. Drew McIntyre castigó con un claymore a cada uno de sus rivales para quedarse con una impresionante victoria. Cuando el ganador del Rumble se disponía a celebrar, apareció por la espalda Brock Lesnar y lo atacó con su movimiento F5.

Esta fue la respuesta de Brock Lesnar ante el reto de Drew McIntyre y ambos se enfrentarán en una lucha por el título de WWE, en la esperada edición de WrestleMania que se llevará a cabo el próximo 5 de abril, en Tampa; Florida.

Drew McIntyre fue el ganador del Royal Rumble, al eliminar en último lugar a Roman Reigns. Minutos antes había hecho lo mismo con Seth Rollins y el propio Brock Lesnar.

En tanto. Brock Lesnar conquistó el título de WWE, hace unos meses, al derrotar a Kofi Kingston, en la primera edición de SmackDown para FOX en los Estados Unidos.


TE PUEDE INTERESAR: