Drew McIntyre se coronó campeón en WrestleMania. (WWE/ FOX Action)

es el nuevo campeón de, al derrotar a en la lucha principal de 36, tras conectarle tres de sus patadas ‘Claymore’ y soportar tres F5 de la ‘Bestia Encarnada’. La lucha fue muy breve, con un claro inicio a favor de Lesnar, pero con McIntyre celebrando al final del combate.

El combate comenzó con un Brock Lesnar dominante, que llevó a ‘Suplex City’ al retador. Para confirmar su dominio, le aplicó tres de sus F-5, a un McIntyre, que logró sobrevivir al terrible ataque de ‘La Bestia’.

Pero Drew McIntyre no estaba dispuesto a perder su gran oportunidad en WrestleMania y con tres de sus patadas ‘Claymore’ logró poner en mal estado a Brock Lesnar.

Así Drew McIntyre obtuvo la victoria por la cuenta de tres y conquistó por primera vez el título de WWE y lo hace derrotando al luchador más dominante de los últimos años en WWE. Una gran victoria para el psicópata escoces, que se había ganado el derecho a esta lucha, al triunfar en WrestleMania 36.

Este lunes continuará la acción en WWE RAW y seguramente veremos que acciones tomará Brock Lesnar, ante Drew McIntyre. ¿Ejercerá su derecho a una revancha o desaparecerá de escena por unas semanas? Eso lo sabremos este lunes desde las 7 de la noche.

The Undertaker enterró vivo a AJ Styles | VIDEO

The Undertaker 'enterró' a AJ Styles en WrestleMania. (WWE)

TE PUEDE INTERESAR: