(WWE)
(WWE)

, el nuevo campeón de, retuvo su cinturón en una lucha ante el, apenas, minuros después de ganar el título, al derrotar a, en 36. El llamado Gigante de la Industria, salió a desafiar al ‘Psicópata escocés’ McIntyre, cuando celebraba su victoria, pero terminó derrotado al recibir de lleno, un tremendo 'Claymore’.

Resulta que este fue un segmento que no fue transmitido el domingo en WrestleMania. WWE mostró la celebración de Drew McIntyre cuando fue sorprendido por el Big Show, que se acercó a ‘felicitarlo’ por su victoria.

Para que Drew McIntyre acceda a su petición, Big Show abofeteó a McIntyre, desatando su ira y aceptado el reto, pese a que solo minutos antes había conquistado el título ante Brock Lesnar.

Big Show atacó a Drew McIntyre con su garra del gigante, pero el campeón de WWE, logró reponerse y castigar al Big Show con su patada ‘Claymore’ para así lograr la victoria por la cuenta de tres.

Como mencionamos líneas arriba, este combate entre Drew McIntyre y Big Show fue un segmento grabado después de WrestleMania, según lo manifestó la propia WWE.

OTROS RESULTADOS DE WWE RAW

El episodio de WWE RAW emitido un día después de WrestleMania nos trajo interesantes luchas como Alistair Black derrotando a Apollo Crew, el regreso de Nia Jax acabando con una joven luchadora y los Street Profits venciendo a Austin Theory y Ángel Garza.

Esta edición de WWE RAW se llevó a cabo también sin público en el WWE Performance Center. Esta situación se podrá prolongar más semanas, mientras continúe la pandemia del coronavirus.

THE UNDERTAKER ‘ENTERRÓ VIVO’ A AJ STYLES | VIDEO

The Undertaker 'enterró vivo' a AJ Styles en WrestleMania. (FOX Action)