Hija de 'La Roca' también quiere luchar en WWE

Dwayne Johnson reveló que su hija Simone Alexandra desea seguir sus pasos y luchar en WWE

WWE
WWE
WWE

La Roca, Dwayne Johnson , reveló en una entrevista que su hija Simone Alexandra, de 16 años, desea seguir e incursionar en WWE .

La superestrella de las películas de acción manifestó que la adolescente 'ya está trabajando muy duro para cumplir esta meta' y seguir sus pasos en WWE .

"Yo le he dicho que sea lo que fuere su destino, yo siempre la apoyaré. Yo empecé en el Madison Square Garden y sé que ella tiene lo necesario para conseguirlo", señaló Dwayne Johnson .

iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/4Ll6WXfbkis" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen>

Pese a que todavía no tiene ni una lucha, Dwayne Johnson afirmó que su joven hija tiene todo el potencial y que incluso ya la ve como la próxima campeona de WWE .

Dwayne Johnson fue una de las más importantes figuras de WWE, en la época llamada 'Attitude Era'.

La popularidad de Dwayne Johnson junto a Steve Austin y Triple H, le permitió a WWE olvidar a sus legendarias figuras de los 80, Hulk Hogan, Randy Savage y otras que se fueron a WCW.

Fue tal la popularidad de Dwayne Johnson que su fama trascendió WWE y le permitió hacer una exitosa carrera en el cine, convirtiéndose en uno de los actores mejores pagados de Hollywood. 

Ir a portada