Hija de 'La Roca' también quiere luchar en WWE

Dwayne Johnson reveló que su hija Simone Alexandra desea seguir sus pasos y luchar en WWE

WWE
WWE
WWE

La Roca, Dwayne Johnson , reveló en una entrevista que su hija Simone Alexandra, de 16 años, desea seguir e incursionar en WWE.

La superestrella de las películas de acción manifestó que la adolescente 'ya está trabajando muy duro para cumplir esta meta' y seguir sus pasos en WWE.

"Yo le he dicho que sea lo que fuere su destino, yo siempre la apoyaré. Yo empecé en el Madison Square Garden y sé que ella tiene lo necesario para conseguirlo", señaló Dwayne Johnson.

iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/4Ll6WXfbkis" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen>

Pese a que todavía no tiene ni una lucha, Dwayne Johnson afirmó que su joven hija tiene todo el potencial y que incluso ya la ve como la próxima campeona de WWE.

Dwayne Johnson fue una de las más importantes figuras de WWE, en la época llamada 'Attitude Era'.

La popularidad de Dwayne Johnson junto a Steve Austin y Triple H, le permitió a WWE olvidar a sus legendarias figuras de los 80, Hulk Hogan, Randy Savage y otras que se fueron a WCW.

Fue tal la popularidad de Dwayne Johnson que su fama trascendió WWE y le permitió hacer una exitosa carrera en el cine, convirtiéndose en uno de los actores mejores pagados de Hollywood. 

Ir a portada