Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Ex WWE Super Crazy desafía lanza un reto a los mejores luchadores de Perú | VIDEO

Super Crazy, ex luchador de WWE y excampeón televisivo de la ECW, volverá a nuestro país para demostrar lo mejor de la lucha libre azteca en Festival Viva México Perú.

WWE
WWE
WWE

Más sobre:

WWE,

Lucha Libre

Una leyenda de la lucha libre mexicana y exsuperestrella de WWE Super Crazy llegará a nuestro país para demostrar lo mejor de su talento y enfrentar en el ring a representantes nacionales, en el Festival Viva México Perú.

Francisco Pantoja Islas, o simplemente Super Crazy demostrará lo mejor de su repertorio de lucha libre en un ring, que será instalado en el Centro de Convenciones de Barranco, donde se realizará el evento.

Super Crazy es recordado en gran parte de Latinoamérica por su participación en WWE, ya que fue uno de los primeros luchadores en demostrar que en el país azteca hay mucho talento, capaz de brillar en cualquier escenario.

Desafío Super Crazy

“Habrá un ring con distintos shows de una hora cada una, donde se mostrará lo mejor de la práctica de la Lucha Libre”, explicó Carlos Navarro, organizador de lucha libre del Festival Viva México Perú.

Pero en el Festival Viva México Perú no solamente habrá Lucha Libre, también tendremos diferentes muestras de la cultura mexicana, en el marco de las celebraciones por el Día de la Independencia del 5 de mayo.

En el festival tendremos lo mejor de la comida mexicana, mariachis, cerveza Corona, deliciosas paletas y el show de jarabe tapatío inspirado en el Universo de la película Coco.

El festival Viva México Perú se llevará a cabo el 24, 25 y 26 en el Centro de Convenciones de Barranco.

Cargando siguiente contenido

Portada