Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Jack Swagger, ex campeón de peso completo de WWE, hará su debut en Bellator ante este rival | VIDEO | FOTOS

Jack Swagger, excampeón de peso pesado de WWE, debutará en el MMA enfrentando a rival de 40 años y solo dos peleas, este sábado en el evento Bellator  214.

Bellator
Bellator
Bellator
Bellator
WWE
WWE
WWE

Más sobre:

WWE,

Bellator,

MMA

Jack Swagger , excampeón de peso completo de WWE, le seguirá los pasos a Brock Lesnar y CM Punk, ya que hará su debut en MMA, el próximo 26 de enero ante John Wayne Kiser, en el evento Bellator 214, que tendrá como pelea estelar la gran final del torneo de los pesos pesados entre la leyenda Fedor Emelianenko y Ryan Bader.

Jack Swagger, cuyo nombre real es Donald Jacob Hager Jr., se preparó durante varios meses para hacer una carrera en las MMA. Tras su salida de WWE, el anuncio de su contratación de Bellator ha despertado gran expectativa.

Para este esperado debut, Jack Swagger enfrentará a John Wayne Kiser de 40 años, quien cuenta con un récord de 1-1. 

Durante la ceremonia de pesaje se pudo ver la diferencia en la condición física entre Jack Swagger, quien mide 2 metros, y JW Kiser, que realizará su segunda pelea en el MMA.

El enfrentamiento entre Jack Swagger y JW Kiser será parte de la cartelera estelar del evento Bellator, que se llevará a cabo este sábado en el Forum de Inglewood y será transmitido para Latinoamérica por Fox Sports.

Jack Swagger no es ningún inexperto en el mundo de la lucha libre amateur ya que cuenta con un gran recorrido como luchador universitario, además, de ser un destacado atleta de fútbol americano.


Al igual que Lesnar, Jack Swagger cuenta con la experiencia de la lucha universitaria, mientras que CM Punk no tenía una base en este deporte, lo que al final le costó dos lamentables desempeños en el UFC.

Pese al debut de este mediático luchador, los ojos de los fans estarán puestos en el enfrentamiento por el título de los pesos completos de Bellator, entre el ruso Fedor Emelianenko y el norteamericano Ryan Bader.

Cargando siguiente contenido

Portada