Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

John Cena y Rikishi también fueron parte de la reunión de leyendas de WWE Monday Night RAW | VIDEO

El dieciséis veces campeón de WWE John Cena y Rikishi también fueron parte de la reunión de leyendas en WWE Monday Night RAW

John Cena
John Cena
John Cena
John Cena
WWE
WWE

Más sobre:

WWE,

John Cena

John Cena reapareció en WWE, al inicio de la esperada reunión de leyendas de Monday Night RAW, sorprendiendo a sus seguidores, pero no solo él fue parte de la fiesta ya que el recordado Rikishi también estuvo en esta reunión de leyendas, apoyando a sus hijos Jey y Jimmy Uso en su lucha contra The Revival.

El primero en aparecer en escena fue John Cena y fue recibido muy bien por el público, a diferencia de sus anteriores presentaciones. Cena manifestó que WWE siempre será su casa.

John Cena fue sorprendido por los Usos y el padre de estos, el famoso Rikishi, quien lo invito a subir al ring, antes que aparezcan Dash Wilder y Scott Dawson, quienes estuvieron acompañados por D-Von Dudley. 

Esto derivó en una lucha entre los Usos y Revival, que terminó con el triunfo de los hermanos ante los bravucones de Dash Wilder y Scott Dawson.

Al final de esta lucha Jimmy y Jey Uso celebraron con su papá Rikishi en el ring, en este reencuentro de leyendas de WWE Monday Night RAW.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));