John Morrison celebra al lado del Miz. (Captura TV)
John Morrison celebra al lado del Miz. (Captura TV)

John Morrison volvió a pisar un ring de después de ocho años y aunque no tuvo una lucha, si ayudó al Miz en su lucha contra Kofi Kingston en WWE SmackDown. Morrison se lanzó con un movimiento acrobático sobre Big E, distrayendo a Kingston, para que el Miz lo derrote con su movimiento ‘el rompe cráneos’.

John Morrison llegó al ring como invitado del Miz, en su segmento Miz TV. El popular luchador se mostró en desacuerdo por los constantes insultos del Universo WWE sobre el Miz. En ese momento llegaron al ring Kofi Kingston y Big E para decir que no confían en la buena actitud del Miz.

Así quedó pactada una lucha entre el Miz y Kofi Kingston en esta edición de WWE SmackDown, mientras que John Morrison y Big E se quedaron en la mesa de comentaristas. Una discusión entre Miz y Big E fue aprovechada por John Morrison para lanzarse con una impresionante movida sobre Big E.

John Morrison T

Esto fue aprovechado por el Miz, ya que Kofi Kingston se quedó distraído viendo a su compañero en el suelo. El Miz lo sorprendió al aplicarle su movimiento ‘el rompe cráneos’ para quedarse con la victoria.

Al final John Morrison celebró con su excompañero el Miz. Minutos antes John Morrison anunció que participará en la batalla real de 30 luchadores, del esperado evento WWE Royal Rumble del próximo 26 de enero.

TE PUEDE INTERESAR: