Traicionaron al bruto bulgaro. (Captura Fox Sports 2)
WWE

Rusev tenía la gran oportunidad de convertirse en el nuevo campeón Universal de WWE, sin embargo en medio de su lucha contra Seth Rollins; su esposa Lana apareció al lado del 'Superman negro' Bobby Lashley y se dieron un apasionado beso, delante del 'bruto búlgaro', en WWE Monday Night RAW.

Después de algunas semanas del ring, Rusev apareció en WWE Monday Night RAW con la gran oportunidad de enfrentar a Seth Rollins en una lucha por el título Universal.

En los momentos, que Rusev dominaba la lucha, sorpresivamente reapareció Bobby Lashley, quien llamó a Lana, al escenario. Para sorpresa del Universo WWE, ambos se dieron un apasinado beso, delante del bruto búlgaro.

Rusev se mostró sorprendido por lo ocurrido, pero cuando se sobrepuso de la desagradable sorpresa, las luces se apagaron y apareció el 'Demonio' Bray Wyatt en medio del ring.

Así, Bray Wyatt atacó a Seth Rollins y le quitó a Rusev la oportunidad de conquistar el título Universal, provocando otra desilusión en la carrera del peleador europeo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC