El mexicano Pentagón Jr., o Penta 'El Zero Miedo', se coronó campeón de la conocida empresa de lucha libre profesional Impact (anteriomente TNA), al derrotar a su hermano Rey Fénix y al entonces campeón Austin Aries, en el evento Redemption.

Pentagón Jr.
se enfrentó en una triple amenaza a su hermano Rey Fénix y al conocido Austin Aries, en una lucha de revancha, ya que días antes se midieron en el encuentro entre Impact y Lucha Underground.
 

Los aztecas se lucieron con sus movidas acrobáticas de primer nivel, sin embargo 'el coleccionista de campeonatos' Austin Aries también demostraba la calidad, que lo ha llevado a los rings más importantes del mundo.

Al final del encuentro, Pentagón Jr. le aplicó su 'Penta driver' a Aries para lograr la cuenta de tres y conquistar el cinturón mundial de Impact.

Pentagón Jr. se convierte en el segundo campeón latino para esta compañía. El primero fue su compatriota Alberto 'El Patrón' del Río. Este título ha estado en manos de leyendas como Ken Shamrock, Kurt Angle, Sting y AJ Styles, entre otros.

Pentagón Jr. y su hermano Rey Fenix han estado en nuestro país en anteriores oportunidades como parte de la promotora peruana Imperio Lucha Libre.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC