Randy Orton aseguró su presencia en Survivor Series [VIDEO]

Pese a interferencia de Kevin Owens, Randy Orton venció con un  RKO a Sami Zayn en y estará en el equipo de WWE SmackDown Live

WWE SmackDown Live

Más sobre:

WWE,

Randy Orton

Randy Orton se ganó el derecho de ingresar al equipo de SmackDown Live que enfrentará al team Monday Night RAW en WWE Survivor Series, al imponerse a Sami Zayn, con su llave 'Randy KO' (RKO).

Al inició de SmackDown Live, Zayn apareció ante el comisionado Shane McMahon para decirle que Kevin Owens y él deberían ser parte del equipo que enfrente a los luchadores de 'la marca roja'.

La idea no fue del agrado de McMahon y estipuló que si lograba derrotar a Randy Orton, iba a ser incluido en el equipo de 'la marca azul'.

El combate tuvo buenos momentos de emoción. Incluso se vio a Sami Zayn disfrutar del encuentro contra Randy Orton.

'El genérico' estuvo a punto de quedarse con la victoria, gracias a la interferencia de Kevin Owens que distrajo al árbitro. Ello también le jugó en contra al canadiense, ya que recibió un golpe ilegal y luego un poderoso RKO.

Con esta victoria, Randy Orton se ganó el derecho de representar a SmackDown Live en el encuentro de equipos ante los representantes de Monday Night RAW, el próximo 19 de noviembre en Survivor Series.

Ir a portada