Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Rey Misterio derrotó a Randy Orton en WWE TLC y se desquitó de los crueles ataque de 'La Víbora' | VIDEO | FOTOS

Rey Misterio aprovechó un descuido de Randy Orton para golpearlo contra unas sillas y lograr la cuenta de tres en WWE TLC. De esta forma 'el amo del 619' se vengó de todas las faltas de respeto de 'La Víbora'.

Rey Misterio
Rey Misterio
Rey Misterio
Rey Misterio
Rey Misterio

Rey Misterio derrotó a Randy Orton en una lucha de sillas en el evento WWE TLC. El pequeño luchador de raíces latinas golpeó contra unas sillas a 'La Víbora' para lograr la cuenta de tres y así vengarse de los contantes ataques de Orton ocurridos durante las últimas semanas.

Randy Orton se pasó toda la lucha golpeando a Rey Misterio contra las sillas, la mesa de transmisión e incluso buscó su terrible DDT modificada en esta presentación en WWE TLC.

Por fortuna, el pequeño Rey Misterio logró sacudirse del dominio de Randy Orton cuando este había apilado varias sillas en el ring y lo golpeó de cara contra ellas.

Con Randy Orton lastimado, Rey Misterio realizó una movida acrobática para lograr la cuenta de tres y conseguir la victoria en esta edición de WWE TLC.

De esta manera, Rey Misterio se cobró una venganza por las constantes humillaciones a las que fue sometido en las últimas semanas por Randy Orton. Una gran victoria de Rey Misterio en WWE TLC.

Cargando siguiente contenido

Portada