Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¿El hijo de Rey Misterio ya firmó un contrato con WWE? | VIDEO | FOTOS

Dominick, el hijo de Rey Misterio , ha aparecido las últimas semanas tanto en WWE Monday Night RAW como en SmackDown Live. Muchacho ya entrena como luchador y sería conocido como 'Prince Misterio'.

WWE
WWE
WWE

Más sobre:

WWE,

Rey Misterio

Dominick, el hijo de Rey Misterio, ha aparecido continuamente en WWE Monday Night RAW y antes en SmackDown Live para apoyar a su padre. Por ello diversos medios especializados han especulado que el joven hijo del luchador ya habría llegado a un acuerdo con WWE.

Dominick iba a estar en primera fila en la lucha de Rey Misterio con Samoa Joe en WrestleMania, pero debido a una lesión esta lucha solo duro un minuto, y la presencia de Dominick quedó descartada.

Pese a ello, Dominick volvió a aparecer en WWE Monday Night RAW para celebrar al lado de su padre terminada la transmisión televisiva.

El hijo de Rey Misterio ya se encuentra preparándose para incursionar en el mundo de la lucha libre, bajo las ordenes de Lance Storm.

Incluso el propio Rey Misterio ha registrado en la oficina de patentes de los Estados Unidos el nombre 'Prince Misterio' y todo hace indicar que sería para Dominick.

Recordemos que Rey Misterio viene de una larga tradición de luchadores mexicanos. Su tío Miguel Ángel López Díaz es más conocido como Rey Misterio Sr., mientras que su primo es El Hijo de Rey Misterio.

En tanto Rey Misterio se prepara para enfrentar a Samoa Joe en una lucha por el título de los Estados Unidos en el próximo evento WWE Money in the Bank, el próximo domingo 19 de mayo.

Cargando siguiente contenido

Portada