Roman Reigns desafió a Goldberg (WWE)

desafió al campeón Universal a una lucha por el título, que tendría lugar en la próxoma edición de WrestleMania del próximo 5 de abril, en Tampa, Florida. De esta manera, dos superestrellas de distintas generaraciones tendrán un mano a mano, en la llamada ‘vítrina de los inmortales’. El reto ocurrió durante la edición de SmackDown, que se llevó a cabo en el TD Garden Arena de Boston.

La reciente edición de WWE SmackDown comenzó con Goldberg saliendo al ring, llevando el título Universal de WWE, en medio de un público dividido por su lucha en el evento WWE Super ShowDown.

Goldberg manifestó que no le importa a quien haya vencido en el pasado, sino ‘a quién vencerá’ o cómo el mismo lo dice ‘Quién es el siguiente’?

En ese momento salió al ring, un decidido Roman Reings, quien se acercó hasta a Goldberg para responder a su reto: “Yo soy el próximo”. Fue un verdadero de alta tensión para los aficinados. Tras lanzar el reto, Roman Reigns se retiró del lugar.

Por lo visto esta lucha ante Goldberg y Roman Reigns tendría lugar en WrestleMania, que se llevará a cabo el próximo 5 de abril, en la localidad de Tampa, Florida.