Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

WWE: Intentan atropellar al 'Perro mayor' Roman Reigns | VIDEO

Roman Reigns bajó de su auto para encarar a Samoa Joe, pero otro vehículo embistió su carro en el estacionamiento, afuera del coliseo donde se realizaba WWE Monday Night RAW.

Roman Reigns
Roman Reigns
Roman Reigns
Roman Reigns

Más sobre:

WWE,

Roman Reigns

Tal como ocurrió días atrás, Roman Reigns fue víctima de un desconocido, quien intentó atropellarlo cuando 'el perrote' baja de su carro, en el estacionamiento del PPG Paints Arena de Pittsburgh, donde se realizaba la edición de WWE Monday Night RAW

Todo ocurrió cuando Samoa Joe salió al ring a exigir una disculpa de Roman Reigns por insinuar que él fue el responsable del atentado en su contra, en la pasada edición de WWE SmackDown Live.

Personal administrativo de WWE Monday Night RAW le informó a Samoa Joe, que Roman Reigns estaba a poco de llegar al coliseo.

Samoa Joe salió al estacionamiento a encarar a Roman Reigns, quien bajó de su automóvil a responderle, sin embargo en ese momento un automóvil embistió el vehículo del 'Perrote'.

Por fortuna Roman Reigns no resultó afectado, sin embargo es la segunda vez que alguien intenta atentar contra la integridad del 'Perrote'. Son varios los sospechosos del roster de WWE.

Cargando siguiente contenido

Portada