es uno de los eventos más esperados por todo el Universo , debido a que podemos ver a los luchadores más populares frente a frente ante varias de la superestrellas más populares en el mismo ring, como pocas veces ocurre. Pues bien, con la llegada de este Royal Rumble, en esta lista recordamos a todos los ganadores de las batalla real masculina de cada edición de este esperado evento, además, te contaremos quién es la superestrella que ganó más de estas competiciones.

Pues bien el primer lugar de los ganadores de la batalle real del Royal Rumble es ‘la serpiente de cascabel’ Stone Cold Steve Austin. La máxima figura de la WWE, en la etapa de la Attitude, ganó los Royal Rumble de los años 1997, 1998 y 2001.

Pues bien la lista de ganadores de dos batallas reales es más numerosa. En primer lugar tenemos a Hulk Hogan, quien logró la victoria en los años 1990 y 1991. El ‘Hulkster’ es uno de los nombres más importantes en la historia de la compañía y su nombre también se encuentra entre los ganadores de más de un Royal Rumble.

‘El chico rompecorazones’ Shawn Michales también ganó dos ediciones del Royal Rumble; En 1995 y 1996. Otra de las máximas figuras de WWE, que se llevó esta competición en dos ocasiones fue Triple H aunque en un lapso mayor (2002 y 2016).

El 16 veces campeón de WWE, John Cena también ganó el Royal Rumble en dos oportunidades (2008 y 2013), mientras que Batista (2005 y 2014) y Randy Orton (2009 y 2017) también ganaron la batalla real en dos ocasiones.

Bloque HTML de muestra


Algunas de las figuras más importantes de la WWE como Dwayne Johnson ‘The Rock’ (2000), El Undertaker (2007) y Brock Lesnar (2003) solamente ganaron la competición en una ocasión. En tanto, el presidente de la WWE, Vince McMahon también tuvo la ocasión de ganar esta competencia en 1999.

Cris Benoit, que por la tragedia familiar que vivió ha sido ‘borrado’ de la historia de WWE, también ganó el Royal Rumble en una ocasión, mientras que algunas de la figuras de WWE más jóvenes como Seth Rollins (2019) y Roman Reigns (2015) también tuvieron la ocasión de ganar el Royal Rumble, en solo una ocasión, mientras que las leyendas Lex Luger y Bret Hart fueron los únicos ‘coganadores’ del Royal Rumble en 1994 por tocar el piso al mismo tiempo.



TE PUEDE INTERESAR: