WWE: AJ Styles castiga a Seth Rollins con el 'antebrazo fenomenal' y lo abandona provocando derrota de su equipo | VIDEO

AJ Styles abandonó a Seth Rollins , cuando ambos enfrentaban a Bobby Lashley y Baron Corbin, en una lucha en parejas en WWE Monday Night RAW.

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

AJ Styles y Seth Rollins cayeron en una lucha en equipos contra Baron Corbin y Bobby Lashley durante WWE Monday Night RAW. 'El fenomenal' impactó con un accidental 'antebrazo fenomenal 'al 'Arquitecto', quien luego recibió de lleno la llave 'El final de los días' para caer derrotado.  

Este encuentro inicial de WWE Monday Night RAW comenzó con AJ Styles y Seth Rollins dominando a los rudos, pero poco a poco la mala relación entre ellos se hizo sentir.

Así, AJ Styles se lanzó con su antebrazo fenomenal sobre Baron Corbin, pero el golpe fue recibido de lleno por Seth Rollins, quien quedó tendido en la lona.

Con un Seth Rollins tendido en la lona, AJ Styles se retiró del ring y dejó a su compañero a merced de Baron Corbin, quien lo castigó con su llave 'el final de los días'. 

AJ Styles y Seth Rollins se enfrentarán en una lucha por el título Universal el próximo domingo 19 de mayo, en el evento WWE Money in the Bank.

Ir a portada