Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

WWE: Bayley traicionó a Becky Lynch y se unió a 'La Jefa' Sasha Banks | VIDEO | FOTOS

La campeona de SmackDown Live Bayley traicionó al 'Hombre' Becky Lynch , para unirse a su mejor amiga 'La Jefa' Sasha Banks , en WWE Monday Night RAW.

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Bayley , la campeona de SmackDown Live, atacó a traición a la monarca de WWE Monday Night RAW, Becky Lynch, pese a que minutos antes habían hecho equipo ante Alexa Bliss y Nikki Cross. De esta manera Bayley se unió a su mejor amiga, 'La Jefa' Sasha Banks, quien precisamente buscará arrebatarle su título a Becky Lynch, en el evento WWE Clash of Champions.

Becky Lynch y Bayley, campeonas de WWE Monday Night RAW y SmackDown Live respectivamente, formaron equipo para enfrentar a las campeonas en pareja Alexa Bliss y Nikki Cros.

En medio de una lucha pareja, 'La Jefa' Sasha Banks ingresó al ring y atacó a Becky Lynch. Una vez que la puso fuera de combate. La atacó con una silla.

Bayley subió al ring y le arrebató la silla a Sasha Banks, pero en lugar de lanzar lejos el objeto, empezó a golpear a Becky Lynch, para sorpresa del Universo WWE.

De esta forma, Bayley traicionó a Becky Lynch y se unió a su mejor amiga Sasha Banks, quien precisamente intentará hacerse con el título de WWE Monday Night RAW, en el evento WWE Clash of Champions. 

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));