Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

WWE: Becky Lynch y Charlotte Flair unieron fuerzas y derrotaron a Sasha Banks y Bayley en RAW | VIDEO | FOTOS

'The Man' Becky Lynch y 'La reina' Charlotte hicieron a un lado sus diferencias y derrotaron a Sasha Banks y Bayley , en una lucha en parejas, en WWE Monday Night RAW.

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Las acérrimas enémigas Charlotte y Becky Lynch formaron equipo para enfrentar a Sasha Banks y Bayley, en una emocionante lucha que dejó como ganadoras a la campeona de WWE Monday Night RAW y la hija de Ric Flair.

Tanto Charlotte y Becky Lynch como Sasha Banks y Bayley lucieron un alto nivel competitivo, demostrando porque en la actualidad son las mejores luchadoras de WWE.

Al final, el triunfo fue para Becky Lynch y Charlotte, luego que la rubia le aplicó su movimiento 'selección natural' a Bayley

Esta victoria puede ser el punto de partida para una nueva unión entre la campeona de WWE Monday Night RAW Becky Lynch y Charlotte, en futuros enfrentamientos contra Bayley y Sasha Banks.

Recordemos que en Clash of Champions, Becky Lynch defenderá el título femenino de WWE Monday Night RAW ante Sasha Banks, mientras que Bayley expondrá su cinturón de WWE SmackDown Live ante Charlotte, el domingo.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));