Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

WWE: Becky Lynch y Seth Rollins defenderán sus títulos en una lucha juntos en Extreme Rules | FOTOS

La campeona de RAW Becky Lynch y su novio, el dueño del título Universal Seth Rollins , expondrán sus cinturones en una lucha de relevos mixtos ante Lacey Evans y Baron Corbin el próximo 14 de julio en el evento WWE Extreme Rules.  

WWE
WWE
WWE
WWE

Becky Lynch y Seth Rollins participarán en una lucha de equipos mixtos, con los títulos de RAW y Universal en juego, ante Lacey Evans y Baron Corbin, el próximo domingo 14 de julio en el evento WWE Extreme Rules, que se llevará a cabo en el Wells Fargo Center de California.

Tras sus victorias en WWE Stomping Grounds, Becky Lynch y Seth Rollins salieron al ring a conversar con el público, en la reciente edición de WWE Monday Night RAW.

En ese momento aparecieron Baron Corbin y Lacey Evans a interrumpir la celebración de la pareja de moda en WWE.

Ante este nuevo desafío, Becky Lynch les advirtió que les darían una nueva oportunidad en una lucha de relevos mixtos, con la única estipulación que ya no les volverían a dar nuevas oportunidades.

Ante esta situación, Lacey Evans y Baron Corbin aceptaron, pero con la condición que en esta lucha se pongan en disputa los títulos femeninos de WWE Monday Night RAW y Universal.

El encuentro entre Becky Lynch y Seth Rollins contra Lacey Evans y Baron Corbin se llevará a cabo en el evento WWE Extreme Rules que se llevará a cabo el 14 de julio.

Días antes, Becky Lynch derrotó a Lacey Evans y Seth Rollins hizo lo mismo con Baron Corbin en el evento WWE Stomping Grounds. 

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));