WWE: Lashley abandona y deja que le den una paliza a un orgulloso Roman Reigns [VIDEO]

'El imperio romano' no le quiso dar el relevo a Lashley en lucha en parejas ante The Revival y terminó recibiendo paliza en WWE RAW.

(WWE Redes sociales)

Más sobre:

WWE,

Roman Reigns

Las hostilidades entre Roman Reigns y Bobby Lashley crecen cada vez más. Esta vez el 'Big Dog' no le quiso dar el relevo al 'Superman negro' en una lucha en parejas y terminó recibiendo una paliza, en WWE Monday Night RAW,

Roman Reigns y Bobby Lashley debían enfrentar a Dash Wilder y Scott Dawson del grupo The Revival, sin embargo 'El Imperio Romano' tenía otros planes.

Reigns quería vengarse de ambos luchadores por el ataque a traición que había sufrido minutos antes en una lucha junto a Seth Rollins contra Dolph Ziggler y Drew McIntyre.

Por eso, Roman Reigns en todo momento se negó a darle el relevo a Bobby Lashley, pese a la insistencia del campeón de los Estados Unidos.

Cansado del orgullo de Reigns, Lashley optó por retirar del ring abandonando al 'Big Dog'.

Esto fue aprovechado por ambos miembros de The Revival, que en conjunto atacaron a Reigns y ponerlo fuera de combate, pese a perder. 

Sin duda alguna la enemistad entre Roman Reigns y Bobby Lashley crece cada día más. Recordemos que ambos pugnan por convertirse en el próximo retador del campeón universal de WWE, Brock Lesnar.

Ir a portada