cayó sorpresivamente ante Kalisto en una 'lucha de basurero' en . Pese a la derrota, 'El monstruo entre hombres' desató su ira contra el luchador mexicano, metiéndolo dentro de un contenedor de basura, que arrojó desde la rampa.

Como era de esperarse, Braun Strowman comenzó el combate castigando brutalmente al valiente Kalisto, que apelaba a su corazón para sobrevivir.

Fue así que Kalisto logró lastimar al 'Monstruo entre hombres' contra las cuerdas y ponerlo en aprietos.

Cuando Braun Strowman tenía listo a Kalisto para introducirlo dentro del contenedor de basura, el mexicano le golpeó las puertas provocando la caída del gigante y obteniendo la victoria.

Esto desató la ira de 'la montaña humana' que castigó con mayor ira a Kalisto. Strowman metió al enmascarado al contenedor y luego aseguró las salidas.

Una vez que tuvo a Kalisto atrapado lo lanzó desde la rampa, dejándolo en malas condiciones, para así consumar su venganza por la derrota.

De este modo Braun Strowman quedó listo para su lucha ante Roman Reigns en el esperado evento WWE Payback, de este domingo.

(Previa)
promete continuar su ola de destrucción en esta noche cuando se enfrente al mexicano Kalisto, en una lucha de basurero. (7:00 p.m. Fox Sport 2).

Después de levantar una ambulancia con Roman Reigns dentro y tras destruir el ring en una lucha contra Big Show, ahora Braun Strowman tendrá al frente al enmascarado Kalisto.

Esta será la última lucha de Braun Strowman antes de enfrentar a Roman Reigns el próximo domingo en WWE Payback.

La lucha de basurero no es una de las más conocidas de WWE. Es similar a la pelea de ataúd, para vencer a tu oponente tienes que introducirlo al basurero y cerrar la tapa.

Esta noche también veremos a Alexa Bliss cerrar su preparación para enfrentar a la campeona Bayley y también conoceremos que tiene preparado Seth Rollins en la previa a su lucha ante Samoa Joe del domingo.

WWE Monday Night RAW se llevará a cabo esta noche en el Sprint Center Arena de Kansas City y será transmitido para toda Latinoamérica por Fox Sports 2 (7:00 p.m.). 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC