WWE: Brock Lesnar destruye a Roman Reigns y lo manda en camilla al hospital [VIDEO]

'La Bestia Encarnada' no tuvo piedad de su próximo retador en Wrestlemania y lo mandó en camilla al hospital

WWE

Brock Lesnar no tuvo piedad de Roman Reigns y le propinó otra brutal paliza, en el camino rumbo al esperado evento Wrestlemania. 'La Bestia Encarnada' acabó con el 'Imperio Romano', hasta cuando este era retirado en una camilla por personal de WWE

La acción en WWE Monday Night RAW comenzó con Roman Reigns invadiendo el ring, pese a estar suspendido. Por ello agentes de seguridad intentaron llevárselo esposado, con poco éxito.

En ese momento apareció en escena, el campeón Universal de WWE Brock Lesnar, quien acabó con Reigns, aprovechando la ventaja.

Pero eso no fue suficiente para Brock Lesnar. Cuando Roman Reigns era retirado en camilla del ring, nuevamente apareció el campeón y arrojó contra la barrera de protección al público.

Nuevamente una brutalidad de Lesnar con miras a quedar con el papel de villano en Wrestlemania, día en el que finalmente podría dejar la compañía para retornar a UFC.

Por el contrario con estos ataques a traición, WWE busca hacer quedar como un héroe a Roman Reigns, sin embargo esto parece generar lo contrario.

Ir a portada