WWE: ¿Caín Velásquez llega a la compañía en reemplazo de Brock Lesnar?

Caín Velásquez, quien acabó con el reinado de Brock Lesnar en UFC , entrenó en el centro de desarrollo de WWE.

WWE
WWE
WWE

La salida de Brock Lesnar de WWE para irse a UFC es un 'secreto a voces', sin embargo lo que pocos jamás imaginaron es quién ocuparía su lugar en la conocida promotora de lucha profesional. Este figura podría ser Caín Velásquez, quien precisamente destronó a 'La Bestia' en la conocida empresa de MMA.

Resulta que Caín Velásquez entrenó en el centro de alto rendimiento de WWE en Orlando, Florida.

Fue WWE quien informó esta noticia en sus redes sociales: Caín Velásquez se subió al ring para conocer algunas técnicas del entrenador Norman Smiley.

Caín Velásquez también participó en una sesión de DDP Yoga con 'El dueño del cortador de diamantes' Diamond Dallas Page y trabajó con las máquinas.

El méxico-americano Caín Velásquez saltó a la popularidad al acabar con Brock Lesnar y arrebatarle el título de los pesos completos de UFC, en el evento 121.

Caín Velásquez no solo le quitó el cinturón a Brock Lesnar, sino también acabó con su halo de imbatibilidad, al castigarlo duramente en el suelo.

Pese a que solo fue un entrenamiento, no es descabellado pensar en la llegada de Caín Velásquez a WWE tomando en cuenta el regreso de Brock Lesnar a UFC. 

Ir a portada