WWE: Estas son la superestrellas que pasaron de SmackDown Live a RAW

El cambio de superestrellas de WWE entre Monday Night RAW y SmackDowm comenzó. Mira cuales estrellas pasaron de la marca azul a la roja.

Comenzó el cambio de Superestrellas de RAW a SmackDown Live. (WWE) 

Superstars Shake-Up de  WWE comenzó en Monday Night RAW, con grandes sorpresas. El primero en regresar a la 'marca roja' fue el campeón intercontinental Dean Ambrose, mientras que la ex reina femenina de los martes Alexa Bliss también llegó a RAW.

Junto a ellos The Miz y su esposa Maryse, Apollo Crews, Mickie James, Rhyno y Heat Slater pasaron a las filas de WWE Monday Night RAW.

Otra sorpresa en el WWE Superstars Shake-Up fue la llegada del 'devorador de mundos' Bray Wyatt, aunque todavía deberá buscar la oportunidad de recuperar el título ante Randy Orton.

La lista de superestrellas que llegaron de SmackDown Live concluye con Curt Hawkins, Kalisto y Elías Samson.

El cambio de luchadores continuará este martes en WWE SmackDown Live (7:00 por Fox Sports 3).

(Info previa)
Tras el éxito de WWE en Wrestlemania, el propietario de la compañía Vince McMahon anunció para esta noche el inicio del intercambio de Superestrellas entre RAW y SmackDown o WWE Superstars Shake-Up (draft 2017).

De inmediato en la redes sociales comenzaron los rumores sobre qué superestrellas de WWE cambiarían de la marca roja a la marca azul.

Una firme posibilidad es que el 'Fenomenal' AJ Styles pase a WWE Monday Night RAW, mientras que el 'poder personificado' Roman Reigns iría a SmackDown Live.

Otro fuerte rumor es que 'La Jefa' Sasha Banks, así como Luke Gallows y Karl Anderson, pasen todos a SmackDown, aunque no ha quedado claro, quienes irían a RAW.

En tanto esta noche en WWE Monday Night RAW conoceremos más sobre el próximo retador del campeón Universal de WWE Brock Lesnar.

También veremos cuál será el siguiente paso del recién reincorporado Finn Bálor y de qué manera Chris Jericho se vengará de Kevin Owens y Samoa Joe.

WWE Monday Nighr RAW Superstars Shake-Up se llevará a cabo esta noche en el Nassau Coliseum de Uniondale, Nueva York y será transmitido desde las 7:00 p.m por Fox Sports 2.

Ir a portada