Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

WWE: Drew McIntyre se sumó al equipo de Ric Flair que se medirá al team Hulk Hogan en Arabia | VIDEO

Por fin fue revelado el quinto integrante del equipo de Ric Flair que se medirá al equipo de Hulk Hogan en Crown Jewel. Se trata del 'psicópata escocés' Drew McIntyre, quien hizo trizas a Ricochet en WWE Monday Night RAW.

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Más sobre:

WWE,

Hulk Hogan

El quinto integrante del equipo de Ric Flair en Crown Jewel será Drew McIntyre, quien regresó a los rings de WWE, después de algunas semanas de ausencia, debido a una lesión. Tras el anunció, McIntyre enfrentó a Ricochet y lo derrotó con un potente 'Claymore' en WWE Monday Night RAW.

Con el anuncio de Ric Flair, su equipo quedará conformado por Randy Orton, el Rey Corbin, Bobby Lashley, Shinsuke Nakamura y ahora Drew McIntyre, cinco de los tipos más rudos de WWE.

Ellos se enfrentarán a los integrantes del team de Hulk Hogan, Roman Reigns, Rusev, Ricochet, Shorty Gable y Alí, el próximo 31 de octubre, en el evento Crown Jewel de Arabia Saudita.  

McIntyre aplastó a Ricochet. (Video: Twitter FOX Sports 2)

Tras el anunció de la unión de Drew McIntyre al equipo de Ric Flair, el 'psicópata escoces' enfrentó a uno de los favoritos del Universo WWE, Ricochet.

En una lucha muy competitiva, al final Drew McIntyre salió del ring con el brazo en alto, tras conectar una patada 'Claymore' a Ricochet y lograr la victoria por la cuenta de tres.  

No contento con haber derrotado a Ricochet, Drew McIntyre continuó atacándolo afuera del ring y hasta lo estrelló contra una escalera metálica.

Después de varias semanas de ausencia, Drew McIntyre regresó a WWE Monday Night RAW con un demostración de toda su fuerza.  

Cargando siguiente contenido

Portada