WWE Fastlane: Bayley retuvo el cinturón ante Charlotte gracias a Sasha Banks [VIDEO]

Chalotte estaba a punto de vencer a Bayley, pero Sasha Banks apareció y la campeona le aplicó un súple 'Belly to Bayley' a la hija de Ric Flair, en WWE Fastlane.

(WWE)

Más sobre:

WWE

Bayley retuvo su cinturón de campeona femenina de WWE Monday Night Raw, al derrotar a Charlotte con un suplex 'Belly to Bayley', gracias a la interferencia de Sasha Banks en WWE Fastlane.

Tanto Bayley como Charlotte presentaron lo mejor de su arsenal. La exmonarca mostró sus mejores movidas, demostrando que es una luchadora de categoría en WWE.

Bayley no se quedó atrás y atacó a la rubia con sus conocidos ataques, dejando en claro que no iba a permitir que le arrebaten el cinturón.


En los momentos finales Charlotte estaba apunto de lanzarse afuera del ring desde el esquinero, pero sorpresivamente apareció Sasha Banks. Por ello Flair bajó a atacarla, sacándola del camino.

De inmediato Charlotte subió al ring y le aplicó un 'paquetito' a Bayley, pero Banks le dijo árbitro que la rubía tenía a la campeona sujetada del pantalón, ocasionando que no realice la cuenta de tres.

Bayley se aprovechó de ello y le aplicó otro súplex  Belly to Bayley a Charlotte. Esto sí fue visto por el referí, que realizó el conteo de 1,2,3. De esta forma Bayley retiene el título de WWE RAW.​