Hulk Hogan regresó al Salón de la Fama de la WWE. (Fotos: Agencias)
Hulk Hogan

Hoy es el pero antes de comenzar la anunció una buena noticia: regresó al Salón de la Fama de la empresa después de tres años de suspensión.

Hulk Hogan fue despedido de la WWE en 2015 luego que se difundieran algunas declaraciones de alto contenido racista por lo que la empresa decidió suspenderlo y retirarlo del Salón de la Fama.

“Después de una suspensión de tres años, Hulk Hogan ha sido reincorporado al Hall of Fame de WWE. Esta segunda oportunidad surge tras las numerosas disculpas públicas y trabajos voluntarios con gente joven, donde les ayuda a aprender de sus errores. Estos esfuerzos han llevado a una reciente introducción en el Salón de la Fama del Boys & Girls Clubs of America”, indicó la empresa, a través de un comunicado que difundió en sus redes sociales.

Tras enterarse de la noticia de la WWE, Hulk Hogan viajó a Cleveland, Ohio, y al parecer aparecería hoy en WWE Extreme Rules o este lunes en Monday Night Raw, esperando que la leyenda de la lucha profesional aparezca en uno de los dos eventos.

Hulk Hogan fue destacado al Salón de la Fama de la WWE, hasta su despido en 2015. Tras ser sacado, el exluchador pidió disculpas y poco a poco volvió a acercarse a la empresa.

Algunos medios especializados en lucha libre indicaron que era común escuchar que Hulk Hogan se había acercado a conversar con los directivos de la WWE para poder reintegrarse al Salón de la Fama.

Parece que la ‘Hulkmania’ está de vuelta a la WWE de la mano de la leyenda Hulk Hogan.

 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC