Muy pocos esperaban de que Kevin Owens sea el ganador del título Universal de la . Pero, sucedió así. Ahora, tiene que realizar varias defensas y la primera ya se desveló y acá te contamos de quién se trata.

Por las redes sociales se ha filtrado la información de que Kevin Owens defenderá su título de la WWE frente a nada menos que Seth Rollins. La intromisión de Triple H ha generado que esta pelea tenga lustre.

Seth Rollins estuvo a punto de llevarse el título Universal de la WWE. Pero entró Triple H y Kevin Owens recibió esta ayuda para quedarse con el título.

Clash Of Champions será el primer PPV de Raw desde la separación de marcas y tendrá lugar el domingo 25 de septiembre en el Bankers Life Fieldhouse Arena de Indianápolis. En ese sentido, veremos un Kevin Owens vs Seth Rollins en la WWE.

Hay que tener en cuenta que la WWE todavía no anuncio la pelea central Kevin Owens vs Seth Rollins. Pero, todo indica que sea así por la historia que se ha ido construyendo.

Una foto publicada por WWE (wwe) el 29 de Ago de 2016 a la(s) 8:12 PDT

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC