Seth Rollins estuvo 'endemoniado'. (Captura Fox Sports 2)
WWE

'destruyó' a punto de sillazos a Sami Zayn, quien hizo de árbitro especial en una lucha ante y descalificó al 'arquitecto' en . El campeón Universal no soportó la humillación y castigó duramente a Sami hasta dejarlo tendido en medio del ring.

Al inicio de WWE Monday Night RAW, Baron Corbin estipuló una lucha entre Seth Rollins y Kevin Owens, con Sami Zayn como árbitro asistente. Esta lucha no era válida por el título Universal. 

El encuentro estuvo lleno de intervenciones de Sami Zayn cuando su mejor amigo estaba en peligro. Incluso sacó al réferi oficial del ring cuando Seth Rollins estaba apunto de llevarse la victoria por la cuenta de tres.

Seth Rollins se lanzó contra Kevin Owens en un topetazo suicida y golpeó a Sami Zayn, quien ordenó detener el combate y brindarle así la victoria a Kevin Owens.

Esto motivó la ira del 'Arquitecto' Seth Rollins quien atacó a su gusto a Sami Zayn, hasta que Baron Corbin llegó a su rescate, pero el resultado fue igual. Seth Rollins atacó con una silla a Sami hasta dejarlo inconsciente para terminar así una nueva edición de WWE Monday Night RAW.

(Información previa) 
no le permitió canjear su 'maletín con dinero en el banco' a en el evento Super ShowDown y ahora se alista para defender el título Universal ante , en el próximo evento Stomping Grounds. En esta edición de WWE Monday Night RAW también veremos cual es la reacción de Shane McMahon tras derrotar a en Arabia Saudita, mientras que el invitado especial de The Miz TV será el campeón de los Estados Unidos, Samoa Joe. Esta edición de RAW se llevará a cabo en el SAP Center de San José California y será transmitido por desde las 7 de la noche (hora peruana). Por eso no te puedes perder WWE Monday Night RAW EN VIVO.

Seth Rollins derrotó a Baron Corbin con 'un paquetito', pero recibió un 'final de los días' como castigo y en ese momento apareció Brock Lesnar para canjear su maletín y quedarse con el título Universal de WWE, sin embargo, Rollins lo castigó con un golpe bajo.


De esta manera, Seth Rollins evitó que Brock Lesnar canjee su maletín de Dinero en el Banco, sin embargo la amenaza latente de 'La Bestia Encarnada' sigue pendiente sobre él y en cualquier momento puede ejercer su derecho a pelear por el título Universal de WWE.

En esta edición de WWE Monday Night RAW, Shane McMahon también se pronunciará sobre su victoria ante Roman Reigns, con la intervención del 'psicópata escocés' Drew McIntyre.

El Miz tendrá como invitado especial de su segmento Miz TV al campeón de los Estados Unidos, Samoa Joe y esto puede generar una buena rivalidad en WWE.  

WWE Monday Night RAW se llevará a cabo esta noche en el SAP Center de San José, California y será transmitido por Fox Sports 2 desde las 7 de la noche (hora peruana).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC