Rey Misterio estará en Miz TV. (WWE)
WWE

será el invitado especial de la sección Miz TV, conducida por Michael Gregory Mizanin​​ 'The Miz', este martes en . Coincidentemente tanto Rey Misterio Jr. como The Miz estarán en la Copa Mundial de WWE y la entrevista podría terminar a los golpes.

Rey Misterio regresó a WWE la semana pasada, en episodio 1000 de SmackDown, y logró su clasificación a la Copa Mundial de WWE, al derrotar al nipón Shinsuke Nakamura.

De igual forma, The Miz se clasificó a la Copa Mundial de WWE, al derrotar a Rusev, gracias a la interferencia del 'Shakesperare de la canción', Aideen English.

Esta será una buena oportunidad para que Rey Misterio pueda brindar su punto de vista sobre la Copa Mundial que se llevará a cabo en el evento WWE Crown Jewel, el 2 de noviembre en Arabia Saudita.

Rey Misterio, The Miz y Jeff Hardy y Randy Orton serán los cuatro competidores de WWE SmackDown Live en esta Copa Mundial de WWE.

Mientras que , Kurt Angle, Dolph Ziggler y serán los competidores de WWE Monday Night RAW.

No te olvides que la mejor información sobre WWE y todos los resultados de las luchas más importantes la podrás encontrar en Trome.pe.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC