Aleister Black, Rey Mysterio y Apollo Crew estarán Money in the Bank.
Aleister Black, Rey Mysterio y Apollo Crew estarán Money in the Bank.

, Apollo Crew y Aleister Black lograron su clasificación a la lucha del maletín con dinero en el banco del , del próximo 10 de mayo, que le otorga al ganador la posibilidad de retar al campeón de su marca a una lucha por el título en cualquier momento. Ellos tres son los representantes de RAW, mientras que Daniel Bryan lo hará por SmackDown, junto a otras dos superestrellas por determinar.

En la reciente edición de WWE RAW, Rey Mysterio demostró que todavía se encuentra vigente al castigar con un 619 a Buddy Murphy y luego terminarlo con un frog splash, para así lograr la victoria por la cuenta de tres.

De esta forma, Rey Mysterio se convirtió en el cuarto clasificado a la lucha de escaleras de WWE Money in the Bank. Los otros dos luchadores de RAW que participarán en la lucha son Aleister Black y Apollo Crew, mientras que el excampeón de WWE Daniel Bryan es el primer clasificado de de SmackDown.

DANIEL BRYAN ESTARÁ EN LA LUCHA DE MONEY IN THE BANK | VIDEO

Daniel Bryan derrotó a Cesaro y clasificó a la lucha de Money in the Bank (WWE)
Daniel Bryan derrotó a Cesaro y clasificó a la lucha de Money in the Bank (WWE)

Aleister Black logró su clasificación a la lucha de MITB, al derrotar con una black mamba a Austin Theory, mientras que Apollo Crew logró la cuenta de tres sobre el veterano MVP.

Recordemos que el primer clasificado para la lucha de Money in the Bank fue el preferido del Universo WWE Daniel Bryan, quien derrotó a Cesaro, en WWE SmackDown Live.

Este 2020 la lucha del maletín con dinero en el banco de Money in the Bank se realizará con un formato diferente en la cima de la torre corporativa de WWE, ubicada en la localidad de Connecticut.

Otras de las luchas confirmadas para este Money in The Bank son el campeón Universal Braun Strowman contra Bray Wyatt, mientras que Seth Rollins buscará derrocar de su reinado al campeón de WWE, Drew McIntyre.