Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

WWE: Rob Van Dam, el Huracán, el sargento Slaughter y Kurt Angle ayudan a Rey Mysterio a vender a Sami Zayn | VIDEO

Las leyendas de WWE Rob Van Dam, el Huracán, el sargento Slaughter y Kurt Angle evitaron que Sami Zayn escape de Rey Mysterio y lo obligaron a regresar al ring. El pequeño peleador latino logró la victoria con una plancha sapito en honor a 'RVD'.

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Más sobre:

WWE,

Rey Misterio

La reunión de WWE Monday Night RAW también trajo a muchos de los luchadores favoritos del Universo WWE como Rob Van Dam, el Huracán Helms, el sargento Slaughter y 'el héroe olímpico' Kurt Angle, quienes evitaron que Sami Zayn escape de una lucha contra Rey Mysterio y así el pequeño peleador latino, pudo obtener la victoria. 

Rey Mysterio y Sami Zayn protagonizaban una interesante lucha en WWE Monday Night RAW, pero de un momento a otro, el canadiense optó por retirarse del ring, arruinando la diversión de los espectadores.

Sin embargo, Sami Zayn nunca imaginó que en su camino se atravesarían Rob Van Dam, el Huracán, el sargento Slaughter y Kurt Angle.

De inmediato, Sami Zayn regresó al ring, pero fue recibido con un 619 de Rey Mysterio, quien decidió terminar su movimiento con 'una plancha sapito' como homenaje a Rob Van Dam, uno de los luchadores más emocionantes de los últimos años.

Una grata sorpresa fue la participación de Rob Van Dam y las otras leyendas como Kurt Angle, el Huracán y el sargento Slaughter, en esta reunión de WWE Monday Night RAW.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));