WWE: Roman y Lashley se van a las manos y son contenidos por todos los luchadores de RAW

'El Imperio Romano'  y el 'Superman Negro' no pudieron esperar a WWE Extreme Rules y se agarraron a golpes en Monday Night RAW.

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Más sobre:

WWE,

Roman Reigns

Roman Reigns y Bobby Lahsley calentaron el encuentro que sostendrán este domingo en Extreme Rules, al irse a las manos en WWE Monday Night RAW. Para contener a ambas superestrellas fue necesaria la presencia de todos los luchadores de 'marca roja'.

WWE Monday Night RAW comenzó con la presencia de Roman Reigns y Bobby Lahsley en una seria discrepancia por el encuentro que tendrán en Extreme Rules.

La discusión entre Roman Reigns y Booby Lashley terminó en los golpes. Por ello la mayoría de luchadores salieron a controlarlos.

Pese a que salieron unos quince luchadores, no podían contener a ambos oponentes. Bobby Lashley se los sacó de encima y continuó su ataque contra Roman Reigns.

Roman Reigns hizo lo propio y cuando todos contenían a Bobby Lashley, se lanzó por encima de la tercera cuerda en una gran movida voladora.

Finalmente, Roman Reigns pudo retirarse a los camerinos, mientras un iracundo Bobby Lahsley se quedaba afuera del ring.

Roman Reigns y Bobby Lashley se enfrentarán este domingo en el evento WWE Extreme Rules en el PPG Paints Arena de Pitthsburgh.

Ir a portada