Roman Reigns se encargó de Dolph Ziggler. (Fotos: WWE)
Roman Reigns se encargó de Dolph Ziggler. (Fotos: WWE)

La alianza entre y FOX en los Estados Unidos nos permitió ver una lucha especial entre el excampeón de WWE y el rubio de la Florida, Dolph Ziggler, como parte del especial por la víspera de Año Nuevo, del conocido presentador Steve Harvey para FOX, desde el Times Square.

En esta ocasión, Roman Reigns se enfrentó al socio de Baron Corbin, Dolph Ziggler y lo derrotó con un golpe del superhombre seguido de su movimiento final: La Lanza, para alegría de todos los seguidores de WWE.

La periodista Maria Menounos fue la presentadora especial de esta jornada y la verdad que no desentonó estuvo a la altura del exigente Universo WWE. Cabe destacar que esta lucha entre Roman Reings y Dolph Ziggler había sido graba en la pasada edición de WWE SmackDown.

En este especial de Año Nuevo, Mojo Rawley también tuvo la oportunidad de coronarse campeón 24/7, pero la alegría no le duró mucho. Ya que recibió un guitarrazo de Elías, lo que le permitió a R-Truth recuperar el cinturón.

Elías también tuvo la oportunidad de mostrar un poco de su arte, en esta presentación de Año Nuevo que contó con la participación de grandes bandas como Village People, Back Street Boys y el grupo Queen con la voz de Adam Lambert.

No cabe duda que la alianza entre FOX y WWE ha sido beneficiosa ya que lleva lo mejor de la lucha libre a un público nuevo, como en este especial de WWE.

TE PUEDE INTERESAR: