WWE Royal Rumble es uno de los eventos preferidos del 'Universo de la WWE.' (WWE)
WWE

es uno de los eventos más esperados por los fanáticos y también por los críticos, debido a que en su cartelera cuenta con verdaderas leyendas de la lucha profesional como , y .

El plato fuerte de WWE Royal Rumble, es la esperada Batalla Real de 30 luchadores, que le dará la gran oportunidad al ganador de enfrentar al campeón de WWE (o al Universal) en Wrestlemania.

La Batalla Real tendrá entre sus 30 competidores a los consagrados The Undertaker, Goldberg y Brock Lesnar, quienes ya han sido considerado como los claros favoritos.

Hasta el momento solo se ha confirmado los nombres de veintidós competidores del Royal Rumble Match. Todavía falta determinar la identidad de otros ocho luchadores.

En el WWE Royal Rumble, tendrá la gran oportunidad convertirse en campeón por décimo sexta vez cuando enfrente al campeón de WWE, AJ Styles.

Otro que tendrá la gran ocasión de volver a ser campeón, es 'el poder personificado' Roman Reigns, quien se medirá al campeón universal, Kevin Owens.

La lucha tendrá como ingrediente especial la participación de Chris Jericho, metido dentro de una jaula de acero, para que no pueda intervenir.

En otras dos peleas de campeonato, Charlotte defenderá el titulo feminil ante de RAW ante Bayley, mientras que Rich Swann buscará retener el título de los pesos ligeros frente a Neville.

El show previo o kickoff de WWE Royal Rumble también nos traerá tres emocionantes combates, en el que destaca una lucha de equipos entre Becky Lynch, Nikki y Naomi frente a Alexa Bliss, Mickie James y Natalya.

Los campeones en parejas de RAW, Sheamus y Cesaro, defenderán los títulos ante Luke Gallows y Karl Anderson, mientras que Sasha Banks tendrá un mano a mano con Nia Jax.

WWE Royal Rumble se llevará a cabo este domingo en el Alamodome de San Antonio, Texas y será transmitido para Latinoamérica por Fox Actions (del paquete Fox Premiun) desde las 7 p.m. (hora peruana)

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC