Royal Rumble se llevará a cabo el 29 de enero en el Alamodome de San Antonio, Texas. (WWE)
WWE

La batalla real de 30 luchadores en  es el encuentro más esperado por el 'Universo de la WWE' del año (después de Wrestlemania) y el 2017, este gran enfrentamiento promete ser más que espectacular.

En la pasada edición de WWE Monday Night RAW,  Seth Rollins perdió su pase al Royal Rumble, al caer ante Sami Zayn, que ocupará su lugar.

En tanto, 'el gigante de la industria' Big Show también confirmó su presencia en el evento, al igual que Big Cass y Rusev.

Un día después, el ex jugador de fútbol americano Moho Rawley consiguió su ingreso al Royal Rumble, al vencer a nueve luchadores,

De esta forma ya van 22 luchadores confirmados, sin embargo falta conocer la identidad de los otros siete.

Aún no se ha determinado qué luchadores de NXT ingresarán a la batalla real y se aguarda tener a dos o tres peleadores que aparezcan sorpresivamente en la competición.

Así, poco a poco se van confirmando los nombres de los luchadores que participarán en la competencia que coronará al ganador con una lucha por el título (mundial o universal) en WWE Wrestlemania.

A continuación te contamos quienes son las superestrellas confirmadas para el Royal Rumble, aunque no saldrán necesariamente en el orden de nuestra lista:

1)
2)
3) Chris Jericho
4) Big E
5) Kofi Kingston
6) Xavier Woods
7) Braun Strowman
8) Baron Corbin
9) Sami Zayn
10) 11) Dean Ambrose
12) The Miz
13) Dolph Ziggler
14) Sheamus
15) Cesaro
16) Bray Wyatt
17) Randy Orton
18) Luke Harper
19) Big Show
20) Rusev
21) Big Cass
22) Moho Rawley

Posiblemente en las siguientes horas se confirmarán cuales serán los luchadores que completarán la lista de 30 participantes de la Batalla Real de la WWE.

WWE Royal Rumble se llevará a cabo el domingo en el Alamodome de San Antonio, Texas y podrá ser visto a través de Fox Action y WWE Network.​

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC