Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Nia Jax sacó del camino a R-Truth e ingresó a la batalla real masculina en el WWE Royal Rumble | FOTOS | VIDEO

La fuerza irresistible Nia Jax sacó del camino a R-Truth y sorprendió a todos al ingresar a la batalla real masculina del WWE Royal Rumble , cuando minutos antes había participado en la batalla real de mujeres.

Royal Rumble
Royal Rumble
Royal Rumble

Más sobre:

WWE,

Royal Rumble

Nia Jax dio la sorpresa en el Royal Rumble, al participar en la batalla real másculina y darse el gusto de hasta eliminar a Mustafa Ali en WWERoyal Rumble. 'La fuerza irresistible' ya había participado en la batalla real femenina y para ingresar a la batalla real de los hombres, sacó del camino a R-Truth, cuando cantaba su canción.

R-Truth salió al escenario cantando uno de sus temas con el número 30, cuando fue sorprendido por Nia Jax, quien lo empujó contra la barra de protección, poniéndolo fuera de combate.

Así, Nia Jax tomó su lugar e ingresó en la batalla real masculina y no lo hizo nada mal. Incluso eliminó a Mustafa Alí del Royal Rumble match.

Sin embargo cuando quiso hacer lo propio con otros luchadores, Nia Jax recibió el 619 de Rey Misterio y un RKO de Randy Orton. Totalmente lastimada fue eliminada por los competidores del Royal Rumble.

En tanto en su participación en el Royal Rumble femenino, Nia Jax fue eliminada por Charlotte con ayuda de Becky Lynch, quien finalmente fue la ganadora.

Cargando siguiente contenido

Portada