Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

WWE: Samoa Joe volvió a poner fuera de combate a Kofi Kingston con su candado coquina | VIDEO

Samoa Joe y los Viking Raiders derrotaron a Kofi Kingston , Big E y Xavier Woods en una lucha de relevos australianos, en WWE Monday Night RAW.

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Más sobre:

WWE,

Kofi Kingston

El campeón de WWE Kofi Kingston sucumbió ante la llave de sumisión 'coquina clutch' de Samoa Joe, en una lucha de relevos australianos ante el luchador samoano y los Vikings Raiders en WWE Monday Night RAW

En un principio la lucha fue programada entre Xavier Woods y Big E ante los Viking Raiders, pero de la nada apareció Samoa Joe y atacó a Woods.

De inmediato Kofi Kingston apareció al rescate y finalmente se pactó que la lucha sea de relevos australianos entre el Nuevo Día y Samoa Joe con los Raiders.

La lucha comenzó con  Xavier Xoods atacado por los rudos, hasta que Kofi Kingston entra en escena y empieza a acabar con sus rivales. Luego fue el turno de Big E, quien se luce con su fuerza física.

Kofi Kingston intentó lanzarse desde el ring hacia afuera, pero fue atrapado por Samoa Joe, quien le aplicó su coquina clutch hasta quedarse con la victoria en esta interesante lucha de WWE Monday Night RAW.

Cargando siguiente contenido

Portada