Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

WWE: Shane McMahon y Drew McIntyre celebraron 'triunfazo' sobre Roman Reigns con un brindis en medio del ring

Shane McMahon brindó con su copa del 'Mejor en el Mundo' el triunfo que obtuvo sobre Roman Reigns en  el evento WWE Super ShowDown, pese a que fue con la intervención de Drew McIntyre.

WWE
WWE
WWE
WWE

Más sobre:

WWE,

Roman Reigns

En el colmo del descaro, Shane McMahon celebró junto a Drew McIntyre el triunfo que logró sobre Roman Reigns en WWE Super ShowDown, pese a que lo consiguió gracias a la intervención del 'psicópata escocés'.

Shane McMahon utilizó la copa que obtuvo en el torneo del 'mejor en el mundo' para brindar con champagne, al lado de Drew McIntyre, en WWE Monday Night RAW.

Shane McMahon recordó que Roman Reigns cuenta con victorias sobre The Undertaker y Brock Lesnar, pero que con él no ha podido.

En tanto, Drew McIntyre afirmó que Shane McMahon era el mejor en el mundo, mientras que él es el más peligroso y va a demostrarlo con una victoria sobre Roman Reigns en WWE Stomping Grounds.

De inmediato llegaron al lugar The Revival, pero no pudieron celebrar, ya que Shane McMahon les dijo que primero deberían conquistar los títulos en pareja de WWE Monday Night RAW, cosa que finalmente hicieron.

Cargando siguiente contenido

Portada