Rey Misterio volvió a caer ante Andrade 'Cien' Almas en WWE SmackDown Live | VIDEO | FOTOS

Rey Misterio no la pasó nada bien ante  Andrade 'Cien' Almas y cayó derrotado nuevamente, esta vez debido a la intervención de Zelina Vega en WWE SmackDown Live.

Rey Misterio
Rey Misterio
Rey Misterio
Rey Misterio
Rey Misterio
Rey Misterio
Rey Misterio
Rey Misterio
WWE
Rey Misterio
WWE
WWE

Más sobre:

WWE,

Rey Misterio

Rey Misterio no pudo con Andrade Cien Almas, debido a la intervención de Zelina Vega, en una gran lucha de talento latino en WWE SmackDown Live. Vega distrajo al árbitro para que 'Cien' Almas haga caer a Rey Misterio de la tercera esquina, así 'el ídolo' le aplicó una terrible DDT, para quedarse con la victoria en WWE SmackDown Live.

El favorito del público,  Rey Misterio buscaba desquitarse de la derrota que sufrió junto a Mustafa Ali cuando enfrentaron a Andrade Cien Almas y Samoa Joe. Lamentablemente las cosas no le fueron bien,

Pese a que Rey Misterio lució algunas de sus mejores hurracarranas, nunca dominó a Andrade Cien Almas, a quien se le vio divirtiéndose en el combate.

En los momentos finales, Rey Misterio iba a lanzarse desde la esquina del ring, pero Zelina Vega distrajo al árbitro, con lo que Andrade Cien Almas derribó al pequeño luchador.

Una vez que lo tuvo a su disposición, Andrade Cien Almas le aplicó una impresionante DDT para quedarse con la victoria por la cuenta de tres, así como ocurrió la semana anterior.

En otros resultados de WWE SmackDown Live, The Miz derrotó a Sheamus y Samoa Joe arrasó con el joven Mustafa Ali.

(Información previa)
Rey Misterio
buscará desquitarse del 'Ídolo' Andrade Cien Almas por la derrota que sufrió ante el mexicano y Samoa Joe, la semana pasada en una lucha de equipos, cuando hizo equipo con el joven Mustafa Ali. Esta es una lucha muy esperada por el Universo de WWE, principalmente por los fanáticos latinos que quieren ver a estos dos representantes de la raza, enfrentados para ver quién es el mejor entre los dos. En la misma edición de WWE SmackDown Live, The Miz prometió festejarle a su nuevo compañero Shane McMahon la mejor celebración de cumpleaños, además, la excampeona de la marca azul, Carmella, tendrá un mano a mano con la especialista en artes marciales Sonya Deville. WWE SmackDown se llevará a cabo en el Legacy Arena de Birmingham, Alabama y será transmitido para toda Latinoamérica por Fox Sports 3 desde las 8 de la noche (hora peruana).

La semana pasada Andrade Cien Almas logró la cuenta de tres sobre Rey Misterio, desilusionando a gran parte de los fanáticos del excampeón mundial. Por ello WWE ha programado un nuevo enfrentamiento entre estos dos guerreros de raíces aztecas en WWE SmackDown Live.

¿Quién saldrá del ring con el brazo levantado? ¿Será Rey Misterio o Andrade Cien Almas? La respuesta la tendremos esta noche en WWE SmackDown Live.

En esta edición de WWE SmackDown Live, Shane McMahon festejará su cumpleaños y su nuevo compañero de equipo The Miz le ha prometido la mejor de todas las celebraciones.

Recordemos que Shane O' Mac y 'The Miz' se enfrentarán a Cesaro y Sheamus por los títulos en pareja de WWE SmackDown Live, el próximo 27 de enero, en el esperado evento Royal Rumble.

Esta misma noche, la excampeona de WWE SmackDown Live, Carmella, tendrá un duro desafío ante la especialista en artes marciales, Sonya Deville, quien estará acompañada de su amiga Mandy Rose.

WWE SmackDown Live se llevará a cabo a las 8 de la noche (hora peruana) en el Legacy Arena de Birmingham, Alabama y será transmitido para toda Latinoamérica, a través de la señal de Fox Sports 3.

Ir a portada