Asuka y Kairi Sane retuvieron los campeonatos en pareja de WWE. (WWE)
Asuka y Kairi Sane retuvieron los campeonatos en pareja de WWE. (WWE)


y no pudieron conquistar los títulos en parejas de , al caer en una lucha fatal de cuatro esquinas ante las actuales campeonas Asuka y Kairi Sane. Precisamente Asuka logró la victoria para su equipo al someter a Nikki Cross, quien hizo pareja con Alexa Bliss. En la lucha también participaron Sasha Banks y Bayley.

Esta lucha fatal de cuatro esquinas en equipos de WWE Starrcade, comenzó con buenos momentos, principalmente de Becky Lynch, quien pudo imponer un buen castigo sobre Bayley y Sasha Banks.

Charlotte también demostró su gran nivel de lucha, al aplicarle una lanza doble a las campeonas, para emoción de todo el público asistente a esta edición de WWE Starrcade, así como para todas las personas que vieron la transmisión, a través del streaming de WWE Network.

Las Kabuki Warriors se llevaron la victoria en una entretenida lucha. (WWE)

Lamentablemente para las favoritas del público, cuando Nikki Cross intentó hacerle ‘una planchita’ a Asuka, esta la atrapó con su ‘candado de Asuka’ para someterla y así llevarse la victoria, en esta edición de WWE Starrcade.

En tanto, en la lucha que inició el evento WWE Starrcade, los Street Profits derrotaron a Karl Anderson y Luke Anderson, del original O.C., quienes interrumpieron la entrevista de Kevin Owens a la leyenda Ric Flair.

La esperada lucha entre Rusev y Bobby Lashley no se llevó a cabo debido, a la supuesta orden de restricción que interpuso Lana, pero apareció Kevin Owens y tomó el lugar del búlgaro. La lucha fue entretenida, sin embargo la rubia evitó el triunfo de K.O., con sus distracciones al árbitro.

En medio de la lucha, Rusev invadió el ring y atacó a Bobby Lashley con una vara de Singapur y una silla, para alegría del público. De esta manera terminó la transmisión de esta parte de WWE Starrcade. Las otras luchas no fueron transmitidas por WWE Network.


(Información previa)

nos traerá una nueva velada llena de acción con grandes emociones en el ring en el evento WWE Starrcade, que tendrá como plato fuerte una lucha de cuatro esquinas de equipos, entre las campeonas defensoras Asuka y Kairi Sane contra y , y, además, de y Nikki Cross. En Trome.pe te traeremos todos los resultados de WWE Starrcade EN VIVO, así que no dejes de seguir el minuto a minuto, peleas y luchas de este gran evento.

Esta nueva velada de WWE se llevará a cabo en el Infinite Energy Arena del estado de Georgia y será transmitido en exclusiva por el servicio de streaming WWE Network. Como ha ocurrido en años anteriores, WWE trae de vuelta el evento Starrcade, uno de los más emblemáticos de la desaparecida WCW, en esta versión 2019, con la participación de muchas de las superestrellas más importantes de la promotora.

Desde su presentación, WWE Starrcade luce una cartelera atractiva, además de Charlotte y Becky Lynch, tendremos a las figuras más importantes de WWE, como Seth Rollins, Roman Reigns, Bray Wyatt y Braun Strowman entre otros.

En esta edición de WWE Starrcade, las campeonas en pareja Asuka y Kairi Sane defenderán sus títulos en pareja, ante los equipos formados por Becky Lynch y Charlotte, Sasha Banks y Bayley, así como contra Alexa Bliss y Nikki Cross.

Otra de las luchas más esperadas de WWE Starrcade será el encuentro entre Rusev y Bobby Lashley que tendrá en su esquina a la bella Lana, además, ‘el demonio’ Bray Wyatt expondrá su cinturón contra Braun Strowman.

'El Perrote’ Roman Reigns también dirá presente en WWE Starrcade, enfrentando al Rey Corbin, mientras que Seth Rollins y Erick Rowan también tendrán un mano a mano.

Completan la cartelera, un combate por el título Intercontinental entre el campeón Shinsuke Nakamura y El Miz, además el Nuevo Día defenderá los cinturones en pareja de SmackDown ante The Revival.

WWE Starrcade se llevará a cabo en el Infinite Energy Arena de Georgia y será transmitido en exclusiva por el servicio de streaming WWE Network.

TE PUEDE INTERESAR: