(Captura Fox Action)
WWE

El nuevo retuvo el título de en su lucha contra 'el fenomenal' al presionarlo con un paquetito, cuando el excampeón buscaba la cuenta de tres, en el evento WWE TLC. Como ocurrió con la anterior lucha entre estas dos superestrellas, el encuentro fue de gran nivel, con cada uno de los dos luciéndose con movimientos acrobáticos y actuaciones de gran nivel.

Estas dos superestrellas otra vez se lucieron con una gran presentación. Tanto AJ Styles como Daniel Bryan ejecutaron sus mejores movimientos, que aprendieron a lo largo de sus basta carrera por los diversos escenarios del mundo.

Y en WWE TLC demostraron todo lo aprendido. Daniel Bryan se lanzó con sus violentas patadas, mientras que AJ Styles puso en ejecució muchos de los mejores movimientos de su arsenal.

AJ Styles buscó un pequeño paquetito para lograr la cuenta de tres, pero Daniel Bryan logró revertir la situación y fue él, quien logró la cuenta de tres, logrando la victoria en WWE TLC.

Lo cierto es que Daniel Bryan no mostró ser superior que AJ Styles, que ya no cuenta con su derecho a una revancha por el campeonato de WWE.

Sin embargo, el próximo mes tendremos la gran batalle real del Royal Rumble y de ganar AJ Styles podría conseguir una nueva oportunidad ante Daniel Bryan.

(Información previa)
WWE TLC EN VIVO EN DIRECTO TV ONLINE | FOX ACTION| WWE NETWORK | STREAMING.  es el último evento de la conocida promotora de lucha libre profesional de este 2018 y nos traerá la esperada revancha entre el campeón  de WWE ante el exmonarca, en una pelea de revancha, que ha despertado mucho entusiasmo entre los aficionados, además, seremos testigos de la primera lucha triple de mesas, escaleras y sillas, protagonizada por la campeona de SmackDown Live Becky Lynch ante Charlotte y Asuka.

Como siempre ocurre en Trome.pe te vamos a traer los mejores resultados y todos los detalles de cada una de estas luchas de WWE TLC, así que no dejes de seguir nuestra transmisión EN VIVO.

Por ello WWE TLC ha concitado la atención de todo el Universo WWE, principalmente en Latinoamérica donde se encuentran los fans más apasionados del planeta. Nadie quiere perderse este evento por eso en esta nota te contamos en qué canal y a qué hora podrás ver WWE TLC.

Pues bien, WWE TLC se llevará a cabo este domingo en el SAP Center de San José en California, se espera un lleno de bandera en el famoso coliseo.

Pues bien WWE TLC comenzará desde las 6 de la tarde (hora peruana). La transmisión para toda Latinoamérica estará a cargo del canal Fox Action del paquete Fox Premiun, mientras que en todo el mundo, el evento también podrá ser visto en la conocida plataforma WWE Network.

Además de la opción de ver WWE TLC en WWE Network, en los Estados Unidos también tiene la posibilidad de ver el evento bajo la modalidad de pago por evento (PPV).

Relación completa de luchas de WWE TLC:

-
Daniel Bryan (campeón de WWE) vs. AJ Styles
- Seth Rollins /Campeón Intercontinental) vs Dean Ambrose
- Braun Strowman vs. Baron Corbin (Lucha de mesas, escaleras y sillas)
- Ronda Rousey (campeona de RAW) vs. Nia Jax
- Lynch vs. Charlotte Flair vs. Asuka (Lucha de Mesas, Sillas y Escaleras)
- The Bar vs. The New Day vs. Los Usos (Lucha de Triple Amenaza por los títulos en pareja de WWE SmackDown Live)​
- Natalya vs. Ruby Riott (Lucha de Mesas)
- Finn Bálor vs. Drew McIntyre
- Elias vs. Bobby Lashley
- R-Truth & Carmella vs. Jinder Mahal & Alicia Fox ( Final del Mixed Match Challenge)
- Rey Mysterio vs. Randy Orton (Lucha de Sillas)
- Buddy Murphy (campeón de Peso Crucero) vs. Cedric Alexander

Ahora que ya sabes como ver WWE TLC no te puedes perder este gran evento de WWE y no olvides que la mejor información sobre WWE TLC la podrás encontrar en Trome.pe.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC