Pese a la victoria junto a Shawn Michaels, Triple H deberá ser sometido a una intervención quirúrgica. (WWE)
WWE

y Shawn Michales lograron una importante victoria sobre los 'Hermanos de la Destrucción' y Kane en WWE Crown Jewel, sin embargo durante la lucha sufrió una seria lesión en el hombreo derecho y un pectoral, por lo que deberá ser sometido a una delicada intervención quirúrgica.

A través de sus redes sociales, Triple H mostró como quedó su pecho y hombro izquierdo, producto de la épica pelea que sostuvieron contra The Undertaker y Kane en el evento de WWE en Arabia Saudita.

Esta lesión lo mantendrá alejado de los rings varios meses y lo más probable es que se pierda la próxima edición de Wrestlemania en el 2019.

"Una cirugía por la mañana te hace más fuerte", escribió Triple H en su cuenta de Twitter, al lado de una imagen en la que se puede ver como quedo su hombro.

Pese a que este año ha luchado más que en otras oportunidades, el retiro de Triple H cada vez está más cerca. A su edad las lesiones cada vez son de mayor consideración.

Con ello, el evento de WWE Crown Jewel fue el último en el que veremos en acción a Triple H en lo que va del año. Ahora podrá dedicarse a sus labores como directivo de la empresa.

Triple H es uno de los peleadores de la era Attitude, que todavía se encuentran vigentes en WWE. Él es uno de ellos, al lado de The Undertaker, Kane y Goldust.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC