Yotún y Aquino no se perdieron clásico ante Universitario (Captura Instagram)
Yotún y Aquino no se perdieron clásico ante Universitario (Captura Instagram)

El primer amor nunca se olvida, eso lo han demostradoy , quienes pese a la distancia no han dejado pasar uno de los clásicos de la entre. Los jugadores se juntaron en casa del volante de Club América para alentar a los de Roberto Mosquera.

MIRA: GOLAZO de Alexander Succar logra el 2-2 para Universitario ante Sporting Cristal [VIDEO]

La esposa del volante de Cruz Azul se encargó de grabar el momento en el que ambos exjugadores de Sporting Cristal seguían de cerca las incidencias del partido ganaban el cuadro rimense 2-0 con comodidad en el Estadio Nacional.

Bocaditos y refrescos acompañaban la noche de los exbajopontinos, pero el popular ‘Yoshi’, fue el más fanático luciendo la casaquilla cervecera y, con los puños cerrados, hacía fuerza para que el equipo de las ‘Mosca’ pueda mantener el resultado, que sobre el final guardaría sorpresa para los rimenses.

Yoshimar Yotún y Pedro Aquino se juntaron para ver el  Cristal vs  Universitario (Video: Instagram)
Yoshimar Yotún y Pedro Aquino se juntaron para ver el Cristal vs Universitario (Video: Instagram)
LEE: Alex Valera tuvo revancha y marcó el descuento en Universitario vs Sporting Cristal por Liga 1 [VIDEO]

Pedro Aquino también seguía el duelo desde la misma mesa, junto a su esposa, Katherine Fernández, quien horas antes también compartió un divertido momento entre ambos jugadores disfrutando la conducción de un kart dentro de la casa.

TE PUEDE INTERESAR