Su gol hizo estallar las graderías. Su nombre es Andrew Narbot, cuenta con 24 años, es el artillero del Newcastle Jets y hace algunos días hizo que una de las tribunas se vinieran literalmente abajo con un gol suyo, que ha dado la vuelta al mundo a través de , por la fecha 15 de la Liga de Australia.

Andrew Narbot que lleva cinco goles en el Newcastle Jets (7° con 17) anotó el gol del triunfo parcial 2-1 para su equipo que sobre los 45 minutos, sobre el Perth Glory (6° con 18 puntos) y que había abierto la cuenta con gol de Adan Taggart.

Esta anotación del cuadro azul desató la histeria de la tribuna popular y de los hinchas que se acercaron demasiado a la malla de protección, sin pensar que esta terminaría cediendo y los fanáticos terminaron sobre el césped del terreno de juego, pero sin ninguna lesión de gravedad.

Por suerte para Andrew Narbot y sus compañeros, ninguno terminó herido y pudieron seguir con el partido, el cual terminó empatado (2-2) con el Perth Glory con gol de Andrew Keogh sobre los 56’.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC