Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

YouTube viral: Boxeador Diego Magdaleno cae destruido con un devastador nocaut de Teófimo López | VIDEO

Mexicano Diego Magdaleno fue víctima de un salvaje nocaut, a manos de la estrella en ascenso, el norteamericano de raíces hondureñas Teófimo López, en solo siete asaltos, en un encuentro válido por el título de peso ligero de los Estados Unidos.

YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral

Uno de los nocauts más violentos en lo que va del año se produjo en Frisco, Texas, cuando la joven estrella en ascenso, el norteamericano de raíces hondureñas Teófimo López, derribó en el séptimo asalto al mexicano Diego Magdaleno, con dos poderosos zurdazos. Por lo brutal de este nocaut, rápidamente se volvió viral en redes sociales como Facebook y YouTube.

Teófimo López dominó durante todo el encuentro a Diego Magdaleno y ya para el sexto episodio lo había mandado a la lona de manera dramática.

Como todo buen meixcano, Diego Magadaleno se puso de pie y salió al séptimo asalto en busca de la hazaña, ante el dominante Teófimo López.

Sin embargo para el round siete, Teófimo López conectó con un gancho de izquierda a Magdaleno, para dejarlo conmovido, pero aún de pie. López no quiso darle ninguna chance a su rival y lo volvió  a conectar hasta enviarlo a la lona. Fue brutal.

Pese a la cuenta de protección, finalmente no se pudo poner de pie y cayó en su intento por acabar con el invicto de Teófimo López, que mejoró su récord a doce victorias, sin derrotas.

Por lo brutal de este nocaut, rápidamente se volvió viral por las principales redes sociales como Twitter, Facebook y WhastApp.

El combate entre Teófimo López y Diego Magdaleno formó parte de la velada que tuvo como combate especial el duelo entre Sergey Kovale y el colombiano Eleider Álvarez, en el Ford Center at The Star, Frisco, Texas.

Cargando siguiente contenido

Portada