Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

YouTube viral: Hizo tremendo gol y el festejo lo dejó en ridículo a nivel mundial... ¡Pobre! [VIDEO]

YouTube viral : Marco Richter anotó un soberbio gol en el triunfo de Augsburgo sobre Eintracht Frankfurt pero su festejo es candidato a la peor celebración de todos los tiempos.

YouTube viral: Cuando haces un golazo y el festejo te deja en ridículo a nivel mundial

YouTube viral: Cuando haces un golazo y el festejo te deja en ridículo a nivel mundial

YouTube viral: Cuando haces un golazo y el festejo te deja en ridículo a nivel mundial [VIDEO]

YouTube viral : El atacante Marco Richter pasó de la completa alegría al bochorno absoluto tras notar un golazo y arruinar su propia celebración en el triunfo 3-0 de Augsburgo sobre Eintracht Frankfurt por la Bundesliga. 

Marco Richter ingresó en el segundo tiempo y a poco del final del partido selló con un golazo el triunfo de Augsburgo. No obstante, su celebración le salió muy mal e hizo el ridículo, tal como muestran las imágenes de YouTube.

El jugador de 20 años anotó su primer gol en la Bundesliga con camiseta de Augsburgo y quedará en su recuerdo por el fallido acto.

Marco Richter intentó resbalar de rodillas por el césped como habitualmente los mejores delanteros del mundo lo hacen. Pero su rodilla quedó trabada y se fue al césped. No le quedó otra que pararse y seguir como si nada. El video de YouTube ya se hizo viral en todo el mundo

Mira el gol y festejo del jugador de Augsburgo:

YouTube viral: Cuando haces un golazo y el festejo te deja en ridículo a nivel mundial

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada